23 septiembre, 2006

Google sigue sorprendiendo

Sorprendido -gratamente- me he quedado esta mañana mientras pululaba por la web de noticias BarraPunto y leyendo sobre una sentencia contra Google ne Bélgica llegué a un sitio dedicado a noticias de Google en el que comentaban las últimas novedades (alguna ya la había notado al abrir el navegador y ver la posibilidad de crear pestañas para nuevo contenido). Por fin Google Calendar ya está disponible en castellano, y además ahora se puede integrar dentro de "Mi Google", la versión personalizada del buscador aprobechando la cuenta de usuario de Google. También está ya integrado Writely y la cantidad de servicios disponibles para el buscador personalizado ha aumentado considerablemente.


Consecuencia: he reestructurado mi Google personalizado con una nueva pestaña con servicios de traducción y noticia de interés menor, dejando en el sitio principal el correo, barrapunto y las noticias de El Pais, metiendo el calendario y un servicio de notas recordatorias la mar de util.

Comentan por ahí que Microsoft acaba de lanzar un servicio con versiones similares a su Word y Excel a través de la web, pero de pago ... estará pensando luchar de ese modo contra un servicio que cuenta con el cariño de los internautas (misterios de Google) y que -principal característica- es gratuito. Mal vamos, señores de Redmon.

No hay comentarios: