06 septiembre, 2006

Edobriga supera 700 habitantes

Edobriga ya cuenta con 705 habitantes, en gran parte debido a la reciente construcción de una Oficina de Comercio, que está en estos momentos siendo ampliada a grado 10, lo que permitirá a cada uno de nuestros comerciantes transportar 1000 unidades de materias primas.

Beaterica tiene 280 habitantes, y aunque su crecimiento continúa no se puede negar que lo hace en menor medida, debido al mayor coste que suponen las ampliaciones actuales. A pesar de todo ya ha alcanzado el máximo de producción de madera, con 750 unidades a la hora, y ha superado las 1000 unidades de barro a la hora (produce 1043, siendo el máximo para esta aldea de 1250).

La baja producción de hierro y madera produce escasez de estas materias primas, especialmente ahora qeu en Edobriga se están afrontando ampliaciones (Oficina de Comercio y Academia) que requieren mayores cantidades de estas materias que de cualquier otra.
Esto nos está haciendo pensar en una nueva ubicación para la siguiente aldea, distinta de la que teníamos decidida hasta el momento. Sin embargo por ahora todo son especulaciones, ya que la producción de nuevos descubridores se sigue aplazando en favor de otras inversiones.

No hay comentarios: