19 septiembre, 2006

El día que Edobriga formó tropas

Buenos días

Llevaba unos días que estaba un poco achuchado por los ataques de un jugador de los grandes, reclutador de alianza y con más del doble de nuestros habitantes. Fundamos la aldea de Beaterix para poder trasladar recursos y evitar los saqueos pero no resultaba muy efectivo por la proximidad del atacante, de modo que finalmente Edogalica ha renunciado a una de sus premisas y ha construido un cuartel en el que formar tropas. Esta decisión se tomó en la tarde de ayer y ya contamos con más de 60 falanges (infantería gala).
Tras informar al atacante de la nueva estrategia (ahora podemos consumir todos nuestros excedentes formando tropas) este ha decidido acertadamente cesar los ataques sobre nuestras aldeas, ya que solamente obtendríamos pérdidas por ambos lados.
Ha resultado apasionante el tener un enemigo, además de permitirme encontrar a grandes jugadores y vecinos como Zercus y su alianza SPARTANS, a la que hemos prometido unirnos si decidimos cambiar de idea en nuestras intenciones de prosperar sin el respaldo de una alianza.

Por lo demás todo tranquilo en tieras de edoarado, con tres aldeas en el mundo 2, y casi 1500 habitantes, y dos en el mundo 3, donde hemos superado los 500 habitantes.

No hay comentarios: