23 septiembre, 2006

Informe de estado de las aldeas

"Todo va bien", como diría ese exlider desquiciado que nos mandó a una guerra ilegal y que ahora solicita disculpas a los musulmanes por haber ocupado España durante 8 siglos.

En el mundo 2 la población civil está en 1613 habitante, y en el mundo 3 en 613.
Edobriga ha superado esta madrugada la barrera de los 800 (cuenta con 802) y la aldea cada vez está mas completa, quedando solamente 6 edificios susceptibles de ser ampliados.
Beaterica tiene 581 civiles y en ella se está preparando el terreno para el asentamiento de una tropa de equites caesaris, aprobechando la gran cantidad de cereal que tiene disponible, de modo que pueda dar alimento a una buena tropa.
Puritaca cuenta con 230 almas, además de 6 legati pendientes de cualquier intento de acecho. En ella se está fomentando la producción de hierro y madera, de modo que se equilibra la producción con el consumo, que resulta mayor en estos bienes. Por lo demás todavía no está claro el destino de esta aldea, aunque lo más probable es que acoja un cuartel de infantería pesada.

En el mundo 3 las cosas han cambiado mucho desde que renunciamos a vivir sin tropas. Los ataques han cesado ahora que podemos consumir los recursos de forma casi instantanea y la paz parece que nunca se haya ido.
Edogalica supera los 500 civiles (531 actualmente) y cuenta con más de 350 falanges, formados casi todos ellos durante los últimos ataques a la aldea y salvados gracias a movimientos de tropas entre las aldeas.
Beaterix es la aldea que más lentamente haya crecido bajo el mando de edoarado (cuenta con sólo 82 habitantes, todos ellos civiles), pero esto es debido a que en su fundación se planteó como refugio para los excedentes de Edogalica y sigue arrastrando este legado. us almacenes son grandes (grado 10 en granero y almacén) pero apenas produce nada (6 de madera, 8 de barro, 10 de hierro y 61 de cereal). El edificio principal está totalmente ampliado, de modo que el crecimiento futuro sea lo más rápido posible, y actualmente se está fortificando, para asegurar la protección frente a invasores antes de comenzar el auténtico crecimiento de esta villa.

No hay comentarios: