02 septiembre, 2006

Beaterica supera los 300 habitantes

La aldea de Beaterica ha sobrepasado los 300 habitantes en un tiempo record, aunque el crecimiento actual es mucho más moderado que el inicial, dado que por un lado las ampliaciones requieren de más tiempo para desarrollarlas y por otro son necesarios muchos más recursos para afrontarlas, lo que hace que Edobriga no sea capaz de cubrir completamente las necesidades.

Gracias al considerable aumento en la producción de Beaterica, especialmente en barro y madera (ya tiene serrería) esta ha apoyado a Edobriga en las expansiones de la academia, necesarias para formar un senador y de ese modo estar preparados para la invasión de una aldea en caso de que surja la oportunidad (hace unos días un jugador nos informó de que abandonaba el juego, dejando 3 aldeas, pero no estuvimos preparados a tiempo y perdimos la ocasión, puesto que ya han sido ocupadas).

Estos últimos días hemos tenido algo de movimiento, con 1 ataque a Beaterica y 2 contra Edobriga. Estuvimos dudando de si aprovechar nuestras fuerzas (200 legionarios y 120 pretorianos) para hacer frente a los ataques pero finalmente decidimos evitar la confrontación, solucionando la situación con un traslado de tropas y recursos, evitando de ese modo muchas muertes innecesarias.
Estos traslados de materias primas nos han hecho ver que es momento de construir la oficina de comercio y ampliar de ese modo la capacidad de carga de nuestros comerciantes, pero para ello deberemos demoler un edificio en Edobriga y dudamos entre la embajada o uno de los cuatro escondites.

No hay comentarios: