06 octubre, 2006

Hugo y María José, ¡LA FOTO!

Después de mucho más de 8 meses (aunque esa cifra está perdiendo toda su significación) por fin conocimos a la famosa María José, de la que hasta ahora solamente teníamos un par de iconos del MSN con su foto.
La oportunidad no fue promovida por Hugo (que ni siquiera nos avisó de que estaba de vacaciones) sino que surgió de casualidad, cuando Fran y yo subíamos de la exposición "Vento e Vapor, cen anos de traballo e lecer" en la Estación Marítima hacia la Casa del Libro, para una conferencia sobre radioastronomía titulada "Lo que el ojo no ve" promovida por la Agrupación Astronómica Rías Baixas. Mientras subíamos por Correos apareció Hugo doblando la esquina con el brazo rodeando a una chica ¡Oh! y así se hizo inevitable la presentación.
Como la vida tiene sus casualidades yo me había cogido la cámara para ver si fotografiaba algunas buenas nubes y después de informar a Fran del dispositivo no hubo forma de librarse de sacar una instantanea del acontecimiento.



El próximo paso es conseguir sacarle a Hugo otra comida en casa con tarde de pachanga, aunque eso parece ... complicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perracos, jajajaja, bueno, corrijo un par de datos. Con mariajo llevo 2 años y un mes exactamente.
Y lo de las vacaciones ya lo sabiais perracos, que os lo dije yo el ultimo dia k habiamos kedao.

edoarado dijo...

Emocionado estoy. ¡Ya tengo un comentario de Fran y uno de Hugo!

Si se ve que la cosa es picar a la peña para que haya algo de jaleo.

Anónimo dijo...

el d fran no lo veo :P