16 octubre, 2006

Nueva Beaterica

Hola

Hacia mucho que no escribía de Travian, principalmente porque no sabía si seguir o plantarme, pero por el momento trataré de seguir, especialmente porque no me gusta rajarme cuando las cosas se ponen mal.

Durante mi exilio por tierras madrileñas las aldeas de edoarado quedaron sin supervisión y en tal situación Beaterica cayó en manos de un atacante. No le guardo rencor (de hecho tengo pacto de no agresión con él) ya que al abandonar las tierras estas tuvieron que buscarse un futuro en manos de quien las supiese llevar mejor, pero me quedó la pena de haber perdido mi segunda aldea. Por fin hoy eso se ha solucionado con la fundación de Nueva Beaterica, que será más conocida como Beaterica, no por tratar de olvidar su pérdida, sino por la facilidad que ese nombre da para el comercio.
La aldea ha sido fundada al norte de la aldea principal y cuenta con unos recursos equilibrados, con un ligero exceso en la producción de cereal, que vendrá muy bien para asentar una tropa de caballería en esa zona.

No hay comentarios: