19 junio, 2006

Villa amurallada

Ha sido un próspero tiempo para Edobriga. Hemos reunido recursos para afianzar nuestra producción y los reditos sobrantes nos han proporcionado una muralla para proteger lo poco que hasta ahora tenemos, pero que seguro seguirá creciendo.


Con las ampliaciones realizadas en nuestras tierras contamos con cereales suficientes como para sustentar una mucho mayor población, pero después del gasto en la muralla no contamos con recursos para atraer nuevos aldeanos, aunuqe esta situación se solventará muy pronto.


La situación en las inmediaciones no ha variado en cuanto a número de aldeas, aunque algunas de ellas han aumentado en gran medida el número de sus pobladores, lo que muestra sin duda una gran cantidad de recursos almacenados desde hacía tiempo. Espero que esa misma explosión se produzca en Edobriga en poco tiempo.

Seguimos dando vueltas a la necesidad de incorporarnos a una alianza, aunque no contamos todavía con una embajada para poder presentar miembros ante ninguna. Hemos sido invitados a entrar en Nueva Atlántida (N.A) y lo estamos considerando muy detenidamente, ya que el espíritu de la alianza parece púramente defensivo y se han unido dos pequeñas aldeas próximas a Edobriga, con lo que las posibilidades de la empresa son mayores.

Buscando entre las aldeas del reino encontramos la radix aldea (-144|-167), aldea gala gobernada por radix y que cuenta a día de hoy con 24 habitantes, lo que la hace encajar dentro de las posibilidades de ser de un viejo conocido de nuestro gobernador edoarado. El tiempo descubrirá el velo, en caso de haberlo.

2 comentarios:

Radix2 dijo...

Aqui Radix:

Pues ya es casualida porque, palabrita del niño Jesus que, a pesar de que lo medite el fin de semana no me he decidido a crear aldea ni a registrarme ni na.

Si es que el mundo es un pañuelo

edoarado dijo...

Cachis la mar. Y yo que pensaba que ya tenía contra quién dirigir todos mis excedentes militares ... :D