21 junio, 2006

Cuartel en Edobriga

Sigue el crecimiento de la población, a punto de alcanzar los 50 habitantes. Con este incremento de la población hemos decidido construir un Cuartel, para completar el sistema defensivo de la villa, hasta ahora formado únicamente por la muralla y el escondite para proteger nuestros recursos de saqueos, en el que actualmente podemos almacenar 170 unidades de cada materia prima (grado 3), lo que resulta relativamente poco para la producción que tenemos ahora mismo, y que pretendemos seguir aumentando próximamente.


Aunque ya tenemos cuartel todavía no contamos con tropas, pero esperamos que pronto lleguen, una vez hayamos solventando la carencia de cereales, cuya producción neta no hace más que bajar a medida que aumenta la población.


En el entorno todo evoluciona tranquilamente, sin ningún nuevo asentamiento y con algunas aldeas que parecen abandonadas casi desde el momento de su fundación. El único hecho destacable es que elmejor aldea, a cargo de elmejor, una de las aldeas más próximas a Edobriga, se ha unido a *[C_L]*, una alianza catalana formada por 11 miembros y con 789 habitantes a día de hoy. Por lo publicado no parece una amenaza, pero habrá que tener cuidado. Por lo demás seguimos teniendo la tercera aldea más grande de la región, aunque el crecimiento de alguna es digno de mencionar.
Cada vez me planteo más seriamente aceptar la proposición que hace unos días me hicieron para unirme a una alianza defensiva.

No hay comentarios: