28 junio, 2006

Comercio, comercio

Hemos levantado un mercado en Edobriga y ha sido la mejor decisión que la población haya tomado hasta el momento, tanto que ya lo hemos ampliado a grado 2, para contar con 2 comerciantes y poder realizar más intercambios.


Gracias al comercio y a nuestra buena producción de madera y ladrillos hemos conseguido suplir parcialmente la escasez de cereales que sigue padeciendo la población. A pesar de las ampliaciones de los campos de cereal, el crecimiento de la población, que ya está en 95 civiles y 2 legionarios, hace que el cereal siga con un tasa de producción que limita continuamente las ampliaciones para la villa.


Hablando de ampliaciones, también hemos construido una academia y una armamentaría, con lo que ya podemos reclutar pretorianos, los mejores defensores del ejército, sin embargo antes de contar con los servicios de alguno deberemos ampliar los campos y explotaciones mineras, que estos soldados no son baratos (700 de leña, 620 de barro, 1480 de hierro y 580 de cereales) y hay otras socas más importantes en las que gastar los recursos. Por ahora seguiremos comerciando, que en el mercado público se pueden encontrar buenas ofertas para equilibrar nuestros problemas de producción. En pocos días seguro que nosotros mismos estamos presentando ofertas.

No hay comentarios: