27 junio, 2006

Hambre en Edobriga

El desarrollo de la villa de Edobriga avanza cada vez más rápido. Hemos asegurado nuestros almacenes frente a los salteadores subiendo el escondite a grado 7, también hemos ampliado el almacén a grado 2 para soportar un mayor almacenamiento de materias primas, ya que la producción de estas está en todos los casos en torno a las 50 unidades por hora, salvo en el caso del cereal, cuyo consumo ha subido tanto que la producción neta sobrante solamente es de 24 unidades por hora, a pesar de haber ampliado ya todas las granjas a grado 3 y tener ya dos de ellas produciendo a grado 4.
El edificio principal ha sido ampliado a grado 5 para permitir la construcción de futuros edificios, como residencia o palacio, que mejoren la seguridad de la población y el cuartel se ha ampliado a grado 3 para permitir la construcción de academia y armamentaría y de ese modo poder reclutar pretorianos, los mejores soldados defensivos de las filas romanas.
El resto de construcciones permanecen en grado 1, aunque tenemos previsto ampliar la muralla en breves fechas.



La tasa de producción de materias primas está bastante equilibrada con respecto a las necesidades de crecimiento de la población (consumimos más barro que leña, y de esta más que hierro). La principal limitación está en la producción de cereal, que se mantiene en una tasa en torno a las 20 unidades por hora debido al consumo producido con las ampliaciones de población.


La población actual está formada por 80 habitantes, de los cuales solamente 2 son legionarios, lo que demuestra nuestro caracter eminentemente pacífico. El objetivo actual es seguir aumentando la producción para cubrir los gastos de ampliación de la muralla y la construcción de academia y armamentaría.

En la recientemente construida embajada hemos recibido hace 3 días una invitación para unirnos a la alianza de brileg, formada toda ella por aldeas del suroeste, próximas a la nuestra y a la que recientemente se alió la aldea de Crazy_Phantom,3 campos al oeste y 1 al norte de la nuestra y con 63 habitantes actualmente. Su caracter es claramente defensivo, pero por el momento pretendemos seguir adelante en solitario, aunque las aldeas con un desarrollo similar al nuestro (ayer superamos la posición 20.000 en el listado) están mayoritariamente aliadas, apreciándose cada vez más la necesidad de una. Esperemos no retrasar la decisión hasta que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: