17 junio, 2006

Edobriga en expansión


Hace solamente 3 días que fue fundada y ya cuenta con 31 habitantes y una recién construida plaza de reuniones. Es cierto que los almacenes están casi agotados, pero la producción de nuestras tierras está aumentando poco a poco, de modo que, si todo va bien, esperamos estar preparados para realizar nuevas inversiones en poco tiempo, ya que creemos imprescindible la ampliación del edificio principal a grado 3, imprescindible para nuestros planes de buscar futuras alianzas y el establecimiento de unas tropas defensivas en el pueblo.


La región se ha llenado de nuevos poblados en este periodo, algunos de ellos mucho más pujantes que otros y con algunos ya hemos establecido las primeras comunicaciones, que podrían dar lugar a una alianza a nivel local para defendernos de amenazas comunes. Parece buena gente, casi todos ellos romanizados, salvo un par de poblados en los límites exteriores de bárbaros, pero, al menos por ahora, no parecen amenzantes; claro que el salvoconducto de 7 días dado por los Señores del reino ayuda a tranquilizarse mientras nos preparamos para un futuro incierto.


Se puede apreciar claramente el crecimiento si lo comparamos con la situación en el momento del asentamiento, el día de San Juan Francisco Regis, patrón de Edogriga, fecha de 14 de junio:

1 comentario:

edoarado dijo...

De hecho ya hemos ampliado el edificio principal a grado 3.
Ahora toca ampliar la producción de mateiras primas, para poder afrontar futuras construcciones mucho más costosas, como un Cuartel y una Embajada.