18 marzo, 2006

¡CONCURSO!

Hola

Como veo que la panda no se pasa mucho por este pequeño rincón para la reflexión ... o si se pasa no deja huella lanzo este concurso válido hasta las 23:59 del lunes día 20 de marzo de 2006. La primera persona de mi grupo de amistades que haga un comentario (no se valorará lo inteligente que sea) a este post recibirá un fabuloso premio: un bollo de arroz portugués de la afamada pastelería Chave3 de Valença.


El premio se entregará en mano a la mayor brevedad posible. En caso de que el producto no pueda conservar la calidad exigible dentro del plazo de entrega el promotor del concurso se encargará de su correcta destrucción para asegurar la salud del posible ganador, en tal caso se sustituirá el premio por otro de igual o mayor calidad en el plazo más brave posible.
Pues eso, ahora os toca a vosotros.

Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anonimo=Fran

Por cierto, la empresa nos manda cada dos meses un correo con informacion del estado de la empresa, supuestas ventajas por pertenecer a ella y que aguantemos a pesar de que otras nos ofrecen hacer el mismo trabajo por un millon mas que merece la pena y que se preocupan por nosotros... El caso es que como nadie se lo lee tambien han organizado un concurso consitente en busxar erratas en los articulos para que nos los leamos, pues bien, mas de 700 personas enviaron respuesta al concurso y seisicientas y pico la correcta asi que se leyeron los articulos.

Animo y saca muchas promociones de estas :)