14 marzo, 2006

Lápices mágicos

Llevo un par de semanas con el bloc para esbozo encima de la mesa. No es que vaya a abandonar mi prometedora carrera como ingeniero para dedicarme a recorrer Europa haciendo garabatos para ganar lo suficiente apra comer, fue un impulso de hace ya unos cuantos años que quedó en nada ... vamos, que está comprado pero no estrenado.
Hace poco me volvió el hormigueo del dibujo y me bajé unos cuantos manuales de la red de redes, algunos mejores que otros (admito que el de dibujar robots gigantes no está entre los mejores) y por fin me decidí a sacar del armario el bloc avandonado ... y ahí quedó, ese miedo a hacer un garabato horripilante me corta de estrenar esas hojas enormes que representan la emoción del bloc de dibujo infantil llevada al extremo (100 hojas tamaño A3), sin embargo ahora las cosas han cambiado, porque hoy por la mañana me he comprado justo lo que necesitaba: los lápices mágicos, bueno, unos lápices para dibujo para ver si así por fin me lanzo con el bloc de marras, que ya son horas de acabar con el rastro de folios garabateados que voy dejando en carpetas perdidas por la habitación.

Contaré mis progresos, palabra

No hay comentarios: