05 marzo, 2006

Mujeres, Fran, alcohol y ¡CALOR!

Espectacular la velada en el piso de Fran.

No se si el resto de los invitados (bueno, las invitadas) estaba tan intrigado como yo por lo que la tan esperada cena en casa de Fran podía deparar, pero el resultado fue excelente.

Después de dejarme en casa a las 20:20 solamente tenía una hora antes de la cita (a las 21:30) pero le dió tiempo a pelar, cortar y freir unas patatas y a meter un montón de hojas dentro de una ensaladera, el resto nos tocó a nosotros los comensajes, incluida la colaboración en la extinción del fuego provocado.

Lo único que se hechó en falta fue algo más de pasión, claro que si hemos de juzgar por los colores y sudores del anfitrión parece que fue más que suficiente ... sinceramente creo que deberíamos repetir esto de la cena para que el chaval vaya cogiendo soltura para los momentos importantes, para los que además las chicas le prepararon una selección de las corbatas con posibilidades de futuro, si bien es cierto que la mayoría quedaron en un lamentable puesto de "digno de cuentame", pero ya se sabe que las mujeres y la moda son algo tan cambiante como el borrascoso tiempo que nos afecta, que lo mismo te permite disfrutar del sol mañanero que hace desaparecer un halcón en el vendaval.

En resumen: ¡Enhorabuena Franguiñano!

No hay comentarios: