05 agosto, 2011

Libros de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Libros de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

He de decir que ha sido un buen año en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en esta su XX edición. He tardado en pasarme y por poco me olvido, pero después de acercarme a la Plaza de Compostela hace unos días con la bici me fijé el firme propósito de acercarme con algo de dinero, que esta gente no está para regalar los libros. Dicho y hecho. Ayer por la tarde, aprovechando que el tiempo acompañaba (para no ir a la playa) me fui y a poco más y no vuelvo. Un montón de libros en los que rebuscar, un montón de libros de los habituales (¿se puede saber cuántos libros imprimieron de la edición en bolsillo de Blade Runner?) y una buena colección para traerme a casa bajo la llovizna. La lista quedó así:
  • "Viejo siglo XX", de Joe Haldeman 
  • "Viaje desde el ayer", de James P. Hogan (lo cogí porque con el de Haldeman eran 2 x 10€, en lugar de 1 x 6€)
  • "Narraciones extraordinarias", de Edgar Allan Poe (4€)
  • "Alejandro Magno", de Gisbert Haefs (me encantó su novela "Anibal") (5€)
  • "Por el Nilo en kayak", de John Goddard (4€)
Bueno, ahora a hacer hueco entre tanto libro en inglés para retomar la lectura en castellano.

Y si eso me paso de nuevo por la feria a por otra bolsa de libros.

No hay comentarios: