06 agosto, 2011

Otro par de adquisiciones más

Hoy he vuelto por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Bea estaba catatónica en el hospital y nos fuimos a dar un paseo. Como aun no se había pasado nos fuimos hasta la alameda, y aunque ella no compró nada a mi me llamaron la atención un par de libros que ayer había dejado pasar por alto. Leyendo la contraportada descubrí lo que realmente eran y me los traje para casa:

  • "La ascensión al Everest", de Sir John Hunt. Este hombre era el lider de la expedición que en 1953 coronó por primera vez la cima de la montaña más alta del mundo.
  • "Vengo de la Edad de Piedra", de Heinrich Harrer. Narra una de las últimas expediciones a las tierras altas de Nueva Zelanda de comienzos del siglo XX que entraron en contacto con civilizaciones primitivas.
Cada uno por 4€. Una pena que no me llamasen la atención ayer, porque si los hubiese cogido junto con el de "Por el Nilo en kayak" me hubiesen salido los tres por 10€. No es que suponga gran diferencia, pero siempre queda la sensación de haber perdido la oportunidad de ahorrarte unos dinerillos.

No hay comentarios: