11 agosto, 2006

¡Llegaron las catapultas!

Edobriga pierde habitantes por primera vez en su historia. El motivo: es la primera vez que es atacada con catapultas, con lo que han conseguido reducir un grado la defensa de la muralla y destruir el cuartel (que tenía grado 6), aunque este último ya ha sido reconstruido. La ausencia de tropas en Edobriga se debe, como en todos los ataques producidos hasta ahora, a un desplazamiento a aldeas vecinas inactivas para ponerlas a salvo de los agresores. En la actualidad la aldea cuenta con 70 legionarios, 30 pretorianos y 6 equites legati, resultando evidente que el traslado fue buena idea si comparamos estos números con los del agresor.


El ataque procedió de GasTe, un jugador que ya había atacado la aldea hace tiempo, cuando su altea principal se llamaba Kingston y no Fidji. Esperemos que nuevamente podamos llegar a un acuerdo de paz y que en esta ocasión sea respetado.
Por el momento los planes siguen igual, tratando de aumentar la producción para afrontar mayores ampliaciones, entre las que cobra importancia un reforzamiento de la muralla y una ampliación de las tropas, de modo que podamos hacer frente a futuros ataques de este tipo en caso de que se repitan.

No hay comentarios: