19 enero, 2013

Va a ser destripar

Fui demasiado optimista en mi última valoración del estado del GPS.

Lo cierto es que quería recuperar el track de la ruta que había hecho con Bea y el conseguirlo me nubló y pasé por alto un importante detalle:
¡El botón ESC no funciona! No pasaría nada si no fuera que es la tecla que se emplea para cancelar operaciones o para volver a la pantalla principal desde cualquier menú.
Además tampoco es capaz de cargar los mapas de la tarjeta SD.

Vamos, que ya está decidido que pasará por el destornillador. Mientras tanto me preparo para lo peor y he empezado a buscar tiendas donde pueda comprar otro igual o algún modelo con más prestaciones.
Todo se verá, pero, después de una tarde de senderismo sin GPS, puedo asegurar que ya no puedo seguir con mi hobby favorito sin uno de estos cacharros.

No hay comentarios: