07 enero, 2013

Más de 2000 de UserRank

Lo más probable es que ni os suene de qué va eso del UserRank, pero era uno de mis propósitos para antes de terminar el año que se me escaparon, fundamentalmente por vagancia, porque ya tenía todos los datos necesarios para compartir las rutas que me han hecho pasar la barrera de 2000 puntos, pero no encontré tiempo o ganas para prepararlos antes.


Ahora ya está solucionado. Logro conseguido.

El nuevo objetivo es superar las 100 rutas compartidas, otro de esos objetivos que están a la vuelta de la esquina. A la espera tan solo de encontrar la forma de organizar toda la información que ya está ahí, esperando a convertirse en nuevas rutas.

Otro objetivo, ya más complicado por no depender directamente de mi, es el de lograr los 100 seguidores. Para eso me parece que habrá que esperar algo más. Pero llegará, seguro.

No hay comentarios: