12 agosto, 2012

Vamos allá

El chaparrón con el que nos desperezamos ha terminado, y con él una de las últimas excusas de Bea para no nadar hoy.

Ya estamos desayunados y casi preparados para coger la puerta e irnos a la playa a participar en la XXXIX Travesía a nado El Corte Inglés. 925 metros en un mar que desde la ventana del salón parece plano como un plato.

Objetivo: tratar de mejorar la posición de llegada de la anterior edición (número 43 en la general) e intentar revalidar la tercera posición en mi categoría. Mi madre seguro que quiere quedarse hasta la entrega de premios para descubrirlo, pero yo me conformo con volver por el Corte Inglés como el año pasado, a que me den un premio sin siquiera preguntarme el nombre.
Sin embargo el objetivo principal es tratar de que Bea pierda el miedo a participar, para que el año que viene no haya que pasar de nuevo por todo esto.

Eso es todo por el momento. Luego nos vemos.

No hay comentarios: