05 julio, 2012

Otra tanda de bici y agua

Después de montar los frenos nuevos había que ir a probarlos un poco y después del buen sabor de boca que me dejó el plan de ayer de playa en bici no pude dejar de repetir.

Esta vez me he moderado un poco y, para evitar tirones, hice unos pocos de metros a braza al acercarme a las boyas que limitan la entrada de embarcaciones en la playa.
Después de más de 1 Km nadado, rodeado por gente en neopreno (a saber para qué estarán preparándose) me encontraba fenomenal, así que estuve un rato buceando, pero parece que todo bicho viviente se había tomado vacaciones, salvo algún que otro pequeño grupo de pecezuelos.

A pesar de mi calma a la hora de nadar la vuelta en bici fue  un poco difícil, en parte porque el cielo se encapotó y todo el mundo sacó el coche a pasear, con lo que me tocó ir a ritmo rápido por la calle Florida para evitar maniobras peligrosas por parte de los conductores que me seguían.
Al final no hice ningún gran tiempo, pero tengo algo de sobrecarga en el gemelo derecho. Tal vez sea mejor buscar otra ruta de retorno con más carriles para permitir el adelantamiento.

No hay comentarios: