29 septiembre, 2010

¡Salgo en Capítulo 0!

Vale, que a vosotros os importa un pijo que me mencionen en un blog del que ni siquiera sabéis nada ... ¿nada? ... ¿no os suena que os lo menciono un ciento de veces cuando cuento alguna de mis batallitas? ¡Pues sí! Es uno de esos sitios de los que saco información interesante para planificar las rutas de senderismo que os hago sufrir a alguno de vosotros.

Después de subir al Galiñeiro en busca de su fortaleza y compartirlo en wikiloc hace unos días, hoy me he encontrado en el lector RSS con un titular que me ha puesto nervioso: "Roteiro na procura da Fortaleza do Galiñeiro". Al abrir el artículo en Capítulo 0 ya ha quedado claro que era por mi ruta y la emoción ha sido insuperable.

Dentro de un rato volveré a la normalidad, pero por ahora voy a seguir disfrutando de la misma sensación que da que uno de tus profesores preferidos te agradezca la atención prestada en clase.

Lo dicho, no me hagáis mucho caso, que ya se me pasará. Eso sí, esto se convertirá en una batallita la próxima vez que nos veamos.

No hay comentarios: