08 julio, 2006

Un viejo romano, un nuevo galo

Hola

Ya me he inscrito en el nuevo servisor de Travian para el tercer mundo, que comienza el martes.
Tras mi primer acercamiento a estos juegos persistentes masivos online siendo un romano del imperio (al que no pienso abandonar) ahora optaré por acercarme al pueblo galo, de caracter eminentemente defensivo, con buenas cualidades como comerciantes y, en general, pueblo intermedio entre los romanos y los germanos.
He vuelto a asentarme en el territorio suroeste, que en el mundo s2 me tocó al azar y que parece un buen sitio para seguir creciendo.

Radix2 me ha confirmado que también se apuntará al nuevo mundo, también en el suroeste, y que está pensando en dejar su aldea romana en el segundo mundo. Supongo que los ataques constantes que recibe deben quemar mucho, pero creo que aun queda mucho por hacer antes de rendirse. Claro que tratar de llevar dos pueblos al mismo tiempo también puede ser un problema ... en poco tiempo lo sabremos.

Saludos

No hay comentarios: