06 julio, 2006

"La Carta" de Edobriga

Hola

Puede que estea influenciado de tanto leer en el foro sobre lo importante de saquear y que esto de Travian es de zoscarse más que otra cosa, pero me he decidido a arramplar con los recursos de mis vecinos poltrones.
Como soy de un pueblo culto y civilizado (romano, vamos) no puedo dedicarme al atraco así por las buenas, de modo que he optado por enviar una carta para advertir de mis intenciones a menos que demuestren que me equivoco en la situación de abandono de las aldeas a las que le tengo echado el ojo. La carta viene siendo esta:

Título:
¿Has abandonado la aldea?

Cuerpo:
Hola
Veo que llevas tiempo sin aumentar tu población (casi desde el primer día) y me pregunto si has abandonado el juego.
Si me confirmas mis sospechas o no lees este mensaje en un plazo de 3 días supondré que efectivamente abandonaste la aldea, con lo que me acercaré a atracar los recursos que esté produciendo de forma autónoma.
Si lees esto superado el plazo de 3 días por un motivo justificado (vacaciones, enfermedad, ...) solamente tienes que avisarme y prometo devolver todo lo saqueado.

Espero que comprendas que no tengo malas intenciones, sino que simplemente veo una posibilidad de crecer que si no aprobecho yo será aprobechada por cualquier otro.

Saludos


Vamos, que creo que soy un dechado de educación (chiste) y estoy convencido de que si no habían abandonado todavía sus aldeas seguro que ahora lo harán, solamente por no defraudar las esperanzas que yo tengo en ello.
La pega: según los scripts que avisan de jugadores inactivos no hay ninguno en mis inmediaciones, tal vez porque alguien ha tenido la misma idea que yo y ya anden lurpiando esos recursos tan interesantes.

En tres días os cuento.

No hay comentarios: