23 noviembre, 2012

Aprovechando el temporal

Volando una cometa en la playa del Bao

Tenía una tarde que parecía que la casa se me fuera a caer encima. Necesitaba salir, pero el día no parecía que fuera a acompañar para dar una pedalada. Demasiado viento por el temporal que se preparaba para entrar esta noche.
Lo del viento me dio una idea. Hacía una vida que no sacaba la cometa. Además había pensado más de una vez en llevar la cometa en la bici, pero nunca había llegado a intentarlo. Después de la alegría de montar el GPS en el manillar la semana pasada era cosa de probar y la verdad es que funcionó genial. Dos de dos.

Con la cometa siguiendo la barra horizontal del cuadro, enganchada por un lado a la potencia del manillar y por otro al sillín me fui hasta el Bao, a disfrutar de una playa que era toda para mi.
El tema del vuelo de cometa en solitario fue otro cantar. No se si es culpa mía o de la cometa, pero no hay manera de conseguir que levante el vuelo cuando se estampa.
Tal vez vaya siendo hora de empezar a documentarse al respecto, no sea que esté perdiendome de disfrutar de una nueva habilidad.

No hay comentarios: