27 marzo, 2012

Un día deportivo

Hoy ha sido un día activo en lo que a ejercicio se refiere.

Después de una presentación exitosa llegué a casa con tiempo suficiente como para gorronearles una comida a mis progenitores, así que después de la pertinaz llamada me puse en camino a Cabral con la bici. 20 minutos con 20 segundos me llegó alcanzar la puerta del primero, nada mal considerando la falta de rodaje.
A la vuelta acompañé a mi madre hasta casa de mi tía, en Barreiro, y desde allí a casa de nuevo a pedales.

Finalmente por la tarde/noche (que gusto da ver como se pone el sol a las nueve menos cuarto) tocó piscina, haciendo los habituales 2500 metros, pero esta vez en algo menos de 50 minutos, mejorando ligeramente la media.

A pesar de aumentar algo la velocidad media he de decir que la sensación en el agua no fue todo lo buena que pudiera, perdiendo un poco esa impresión de deslizamiento que tenía hace algún tiempo.

No hay comentarios: