26 marzo, 2012

¡Pikachu salvó el Pokepark!

Lo admito. Me gustan los pokemon. Lástima que no me caigan tan bien los entrenadores. Los pobres bichos tienen iniciativa propia, pero como la muestren más allá de los deseos de su carcelero, como es el caso de charizard, son vistos con malos ojos.

La suerte es que hay juegos como Pokepark Wii: la gran aventura de Pikachu, que, hay que admitirlo, no son excesivamente exigentes, permiten jugar con los pokemon sin tener que cargar con esos pesados humanos.
Vale, que sólo puedes controlar a Pikachu, salvo en los megarretos, pero aún así proporciona unas cuantas horas de diversión buscando los cristales para salvar el parque de la destrucción.

La cuestión es que en descansos entre mesa de estudio y diseño de presentación esta tarde he conseguido que el rayo amarillo reuniera todos los trozos de crital para restaurar el equilibrio del Pokepark.
Y a saber el tiempo que me queda hasta encontrar a los 49 pokemon de los que todavía no me he hecho amigo.

Un juego entretenido, con un cierto aire RPG, para sentarse delante de la tele en los tiempos muertos. Se salva en cualquier momento y en pocos minutos puedes notar que has avanzado en la aventura. ¡Y además es PEGI 3!

No hay comentarios: