17 marzo, 2011

A otra cosa mariposa

¿Bicis? ¿Qué bicis? Las bicis eléctricas deben estar ... ¿en la tienda de norbike que nos las prestó para la foto? Desde luego en su sitio ya no están. Claro que si no se van a poder usar hasta pasado mayo tampoco tiene sentido tenerlas fuera, que no te imaginas tu la de vándalos que están con ganas de echarle el diente encima.
Además, lo de las bicis es cosa del pasado. Hoy el amigo Santi se pasa de nuevo por el casco vello para inaugurar la sede de la futura colección Laxeiro de pintura.

Si es que este hombre no para de hacer cosas por Vigo, todo el año trabajando. ¿Qué? ¿Que el museo está todavía en obras? Hombre, eso mismo debían pensar los operarios que estaban trabajando en uno de los balcones de la fachada principal cuando vieron llegar a toda la comitiva, pero si los metes un poco hacia atrás, sólo con que puedan asomar las narices para no perder detalle, la fachada pinta tal cual para una foto.

Mientras tanto Caballero a la espera de que esta tarde-noche pinten las rayas de Pi y Margall para cortar la cinta mañana (ya veréis) y Corina & friends bombardeando al personal a través de spotify.
Como dice Lily Allen, F**k you.

Historial de reproducción de Spotify

A todos.
De corazón.

No hay comentarios: