09 diciembre, 2010

The woman in white (La dama de blanco)


"The woman in white" (La dama de blanco), de Wilkie Collins

Primera lectura

Terminado: 2010.12.09

Nota: 7

Comentario: Aclarar en primer lugar que se trata de la Edición Penguin Readers Level 6. Versión reducida para estudiantes de inglés.

Ha sido extraño volver a leer un libro con dibujos ilustrando la historia. Si el de Saramago me recordaba al colegio este era totalmente digno de clases de inglés. Me avergüenza un poco pensar que este es el nivel exigible para el examen FCE del que ya he hecho la parte oral y de cuyo resto me examino este próximo sábado.

Después de estas reflexiones he de decir que la historia es entretenida. Está bien desarrollada y cada capítulo termina con una situación de tensión que incita a continuar leyendo (me ventilé las 25.937 palabras -86 páginas- en un par de horas). Me llama la atención cómo será la versión completa, aunque creo que por el momento tengo mejores opciones para leer.

No hay comentarios: