02 febrero, 2013

En bici por el Vixiador


KML
IBP index: 112 CB

Ruta por la senda del agua y montes de Vixiador.

Esta ha sido la primera prueba seria para las capacidades del Samsung Galaxy mini como GPS.
Aunque solamente ha funcionado a modo de log, haciendo todo el camino en uno de los bolsillos de la mochila estoy relativamente contento con su desempeño.
La batería apenas se ha visto afectada después de más de 3 horas de GPS, aunque nuevamente le ha llevado una vida recibir la señal por primera vez, por lo que el recorrido empieza desde que nos juntamos todos en lugar de partir de mi salida de casa, 11 Km y casi una hora antes (tranquilos, que no iba tan lento; es que paré en casa de mis padres a hacer bricolaje y felicitar el santo a mi mami).
Ahora a encontrar la forma de enganchar el GPS al manillar de la bici y comprobar el funcionamiento con la pantalla encendida, a todo trapo.

El resumen de la ruta: casi 40 Km (50 en mi recorrido completo) de estretenimiento, cuestas arriba, bajadas a cachón, algún susto considerable que habrá que mejorar, mucha lama y, sobre todo, entretenido.

No hay comentarios: