27 noviembre, 2011

Visitamos el Meteoro

¡No amiguitos, no!. No es que se ha pasado por la ciudad el protagonista de Speed Racer y nosotros, en una nave miniaturizada, nos hayamos introducido en su interior para explorar sus tripas ... ¡Es qué -palabrota- estais pensando!
El Buque de Acción Marítima (BAM) de la Armada española P-41 Meteoro (el primero de la serie) estaba de paso por la costa gallega y ha parado en Vigo, permitiendo visitas todo el fin de semana.
Como era de esperar la actividad no despertó mucho interés entre la manada, salvo en Fran y Eva, pero esta última tenía la agenda ocupada, así que, como de costumbre, terminamos Fran y yo en la pequeña cola que se formó a media tarde del domingo para entrar al barco.

La visita estuvo genial, principalmente porque se veía que era un barco del ejército. No había manera de hacerle sombra en dimensiones al Juan Carlos I, pero al menos este tenía un helicóptero en el helipuerto y lanchas rápidas en sus anclajes, no un montón de coches de la marinería en su interior, como si fuese un ferry.

Lo dicho, una buena forma de empezar una tarde que terminó de charla con los amigos delante de un batido de chocolate.

No hay comentarios: