14 marzo, 2008

Siendo infiel

Tranquilos, me refiero a fidelidad a mi clon de maquinita, no a la fidelidad parejil, de la que espero ninguno tenga duda alguna.
Pues eso. Que el clon va la mar de bien, aunque tampoco era de esperar que hubiese muchos problemillas a estas alturas.

Antes de empezar a programar había que vectorizar todos los elementos (bueno, algunos de ellos), proceso realizado a partir de los dibujos de la caja. Creo que ha quedado realmente bien.
En realidad ya he empezado a programar algo, pero está quedando realmente mal estructurado y creo que habrá que replantearse buena parte del código ... después de repasar algún que otro libro de OOP y programación de juegos. Por el momento aquí tengo una captura con todos los elementos (la prueba de encendido de luces, que sería en la maquinita).

LSI Amidar. Vectorizando la pantalla.


No se cómo de conocedores de la maquinita sois, pero si os pareceis a mi recordareis que los dígitos no pasaban de 29990, porque el de la izquierda solamente podía mostrar un 1 o un 2, además el 1 no se hacía con los mismos segmentos que el 2, y el de la derecha era siempre 0, supongo que solamente estaba para que el resultado fuese más abultado o tal vez era para reaprobechar el componente. La cuestión es que he sido infiel (aunque puede que me retracte) y he usado caracteres idénticos para todos los elementos.

Lo dicho. Que la cosa va bien, pero estamos en el momento justo para que empiece a torcerse, sobre todo contando con que me marcho una semanita a los madriles. Tal vez para cuando vuelva ya ni entienda el código.

Saludos

No hay comentarios: