13 marzo, 2008

Proyecto LSI Amidar


Este fue el regalo de comunión de mi tía. En su momento una de mis decepciones (luego me decepcionaría más el cristianismo), porque lo que yo envidiaba era la Donkey Kong II de mi vecino, que se podía llevar en el bolsillo, no como mi mamotreto.
A pesar de todo le cogí cariño y terminé viciado hasta temblar descontrolado cuando estaba llegando al final, jugando tapado con una manta (las pocas veces que jugué en el exterior usaba la zamarra) para que la luz del exterior no diese brillos en la pantalla, mejorando así la inmersión, que se diría.

En un momento retro (será cosa de que hoy es el cumple de mi hermanita) he buscado la maquinita y le he hecho unas cuantas fotos para documentar la preparación de un clon hecho en flash, que en este mismo momento queda inaugurado como Proyecto LSI Amidar.

Por ahora toca pensar la mejor aproximación para el desarrollo del juego y tratar de encontrar cómo iban las puntuaciones, de modo que llevará un tiempo, pero creo que puedo encaminarlo.

No hay comentarios: