30 noviembre, 2006

Curiosidad mal entendida

Hola

Hace tiempo que os hechaba de menos, pero no tenía nada que contar (cosa de la lluvia y el consiguiente encierro), pero lo que oí ayer necesito compartirlo:
chico:
Sabes tu amiga, la guapa esa que todos dicen que está cachonda. Pues un colega está intrigado y le gustaría conocerla.
chica:
¡NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD!


Se dice a menudo que los hombres pensamos siempre en lo único, pero tal vez las mujeres ven lo único donde sólo hay curiosidad humana.
Si alguien me habla de un coche espectacular que llama la atención a todo el mundo posiblemente me picará la curiosidad y yo también querré verlo para poder hacerme un juicio de valor propio, pero eso no significa -en absoluto- que esté ni lo más mínimamente interesado en poseerlo.

Si preferís una comparación menos denigrante sustituid coche por obra de arte o cualquier otro objeto de valor. ¿Puede -que no debe- una persona ser juzgada como un objeto? , sino preguntad a las risas que se hechó mi hermana en la zona VIP de la elección de Miss y Mister Pontevedra.

Al final he vuelto a desvariar. Será la nueva borrasca jode-findes que ya me está alterando.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a decir algo sobre post k esta bien y tal, pero lo que me ha gustado ha sido las comillas de la capitular como sombra de fondo



errr, vale, es el exceso de chollo :P

edoarado dijo...

Merito de la plantilla ... :D