Hace algún tiempo que superé los 2000 puntos de UserRank en Wikiloc.
Desde entonces he entrado en una etapa de letargo en mi actividad en el sitio, en gran medida por lo apretada de mi agenda entre semana y la consiguiente necesidad de salir al monte el fin de semana. Eso apenas deja tiempo para compartir las andaduras, por muy interesantes que sean.
Por ese motivo el número de rutas compartidas no ha aumentado como tenía planeado, pero sí que lo ha hecho el número de mis seguidores, y ahora, a la vuelta de la Semana Santa, me encuentro con que por fin he llegado a la marca de 100 seguidores que me había planteado como objetivo más difícil de lograr a corto plazo.
La conclusión es que hay que ponerse las pilas y volver a compartir rutas. La marca de las 100 rutas está a la vuelta de la esquina y esa necesidad de mostrar a los demás esos pequeños rincones maravillosos que has descubierto sigue sin encontrar descanso.
Palabra de Edu que pronto retomaré mi labor. Especialmente ahora que estoy con el subidón del GPS nuevo, que se ha portado extraordinariamente en las excursiones de estas últimas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario