Captura de la web de Faro de Vigo, 5 de febrero de 2008
Las fabulosas cabezas pensantes de Faro de Vigo (no se puede hechar la culpa a otros) siguen tratando de acercar usuarios a su portal, no por medio de información, no, sino con concursos más propios de la asociación de vecinos de turno. Ahora mismo (he tenido que entrar para enterarme, ya que me he vuelto muy eficaz filtrando la información que aparece en el margen derecho de mi monitor) está el "Concurso de Mascotas ¡Participa y consigue tu regalo!".
Mientras tanto qué mas da cómo se presente la información, con fotos de noticias sacadas de archivo sin más relación con la noticia que el lugar que retratan, cuya resolución es menor cuanto más interés se muestre en ellas, o que aparecen en blanco y negro, en fiel armonía con la versión impresa, con nombres de redactores y fotógrafos que no respetan la más mínima norma de escritura, interrogantes que sustituyen indentaciones en listados y quién sabe qué mas.
¿Acaso los visitantes de Faro de Vigo entran al portal del diario decano de la prensa nacional buscando noticias?. Parece que hay quien sigue convencido de que no. Una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario