10 octubre, 2007

BMO + Skype

¡Marcianitos como en casa!

... o casi

Esta tarde de escasa actividad terminé pactando con el amigo Radix un intento de partida a Bomberman Online*, ya que era un poco tarde para intentar un traslado a alguna de las casas.
Radix no estaba muy convencido por algún que otro problemilla que había tenido en experiencias previas con el juego, pero la cosa no fue mal y hechamos unas partidillas rápidas.

Se notaba una falta: que la cosa resultaba algo silenciosa sin las burradas que nos soltamos en persona, pero claro, para eso se ha inventado Skype (o similares, pero Skype es mejor, admitámoslo), así que nada. Lanzamos Skype y nos ponemos a palicar después de algún problemilla con los micrófonos, luego la prueba de fuego: ¿arrancará Bomberman con Skype por detrás?¿Se darán de yoyas?. Pues resultó que no, o al menos no mucho, y terminamos con una pachanguita de lo más entretenida, con intentos de apoltronarse en el sofá y con la única pega de no poder compartir la zampa típica de las tardes de marcianitos.

Ahora a preparar una pachanga a tres ... en cuando cuadremos horario con Hugo.


* La página parece estar en horas bajas (otra vez). El foro del juego, donde se pueden resolver muchas dudas, a cambiado a una nueva dirección.

No hay comentarios: