Todavía no había grabado ningún DVD desde Linux y dado que había que sincronizar antes unos subtítulos (sí, sigo con mi aficción a las versiones originales) arranqué Windows para usar mi querido Subtitle Workshop y una vez sincronizado para grabar el DVD. Lo dejé con la tarea, que en mi viejo equipo lleva casi 50 minutos y me dediqué a hacer tiempo. Cuando iba tocando me pasé por delante del ordenador y ¡sorpresa! se había quedado colgado (otra vez) justo cuando estaba cerrando el disco (una penita).
Tras deshacerme del posavasos decidí intentarlo en Ubuntu (peor no podía salir) y opté por K3b que había instalado (
Resultado: disco grabado sin incidencias en 21 minutos. No hay mucho más que añadir, salvo aclarar que en Windows NINGUNO de los programas que había probado habían conseguido grabar más rápido que NERO. Esto del software libre cada vez tiene mejor pinta.
Tras deshacerme del posavasos decidí intentarlo en Ubuntu (peor no podía salir) y opté por K3b que había instalado (
sudo apt-get install k3b
) hace unos días para ver el aspecto, pues la grabadora integrada en Gnome no me terminaba de convencer.Resultado: disco grabado sin incidencias en 21 minutos. No hay mucho más que añadir, salvo aclarar que en Windows NINGUNO de los programas que había probado habían conseguido grabar más rápido que NERO. Esto del software libre cada vez tiene mejor pinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario