30 octubre, 2011

En bici a Fragoselo


Hacía una vida que no subía con la bici a Fragoselo, de modo que cuando, estando en Canido, me llegó el SMS de Bea avisandome de que llegaba una hora más tarde de lo previsto no me lo pensé mucho y me encaminé a la montaña.

Estoy más flojo que alguna de las veces que había subido, pero tampoco eché los hígados, y eso que casi me marqué 37 Km en bici subiendo y bajando por esas montañas de Corujo.

Ha sido divertido y agradable ir a un sitio en que los ciclistas son mayoría (abrumedora mayoría, para ser claros) y aunque en algún momento daba la sensación de que aquello era una romería la verdad es que me han quedado ganas de volver, pero antes creo que habrá que ajustar el desviador del cambio trasero, que la bici canta que parece la Caballé.

Una última cosa: si alguien está pensando descargarse la ruta (formato kml) para hacerla, que tenga en cuenta que en algunos puntos fui con la bici de la mano, aunque había rastros de que algún loco de las dos ruedas no había optado por esa opción tan gallina que es la de bajarse de la montura.

No hay comentarios: