30 enero, 2011

Más allá de la vida

Lugar: Yelmo Cineplex Vigo

Fecha: 2011/01/30

Asistentes: Edu, Fran, Hugo, María José, Paula

Sesión: 12:00

Precio: 6,00€

Nota: 3

Sabía que la nueva de Clint Eastwood iba sobre tema paranormal enlazando con el tsunami del pacífico del 2004. No me emocionaba, pero hacía una vida que no íbamos al cine y había ganas de butaca. Fran me convenció y aprovechó que no tenía internet (periodo post-mudanza) para encargarse de quedar. Unos días antes de la cita me comentó que vendría María José, a la que no habíamos visto desde la boda con Hugo. Emoción, emoción ... pero también algo de preocupación porque una chica vaya a ver una peli de Clint. No mejoró la cosa cuando el día en cuestión tras subirme al coche me avisó de que Paula también se venía. ¡Ya quedó claro que aquello pintaba a truño!

Me pasé la película bostezando incontrolablemente e intentando distraerme pensando cómo hilar la trama de las tres historias aparentemente desconectadas. Sabía que al menos Clint no podía fallarme en eso, y, por suerte, no lo hizo. Al final lo que parecía una peli coral sobre lo paranormal quedó unida coherentemente en una historia, floja, pero al menos una historia.

Una pena haber tirado esos seis eurillos, aunque al menos pudimos saludar a María.

Nota: la fecha de publicación de esta entrada es la de visionado de la película. Aunque, como comento, no tenía acceso a internet en aquella época el notepad sirvió para dejar constancia de mi pesar.

No hay comentarios: