28 junio, 2009

Transformers 2

Lugar: Yelmo Cineplex Vigo

Fecha: 2009/06/28

Asistentes: Edu, Fran, Hugo

Sesión: 12:00

Precio: 5,80€

Nota: 7

Comentario: Me he encantado. Como la primera ... bueno, puede que un poco menos, pero en ello ha influido la cara de perro que Fran tenía a mi lado cada vez que giraba hacia el. De todos modos no han sido muchas, porque la pantalla me tenía embelesado, lo único que esperaba de una peli así.

Como ya le comenté a Bea antes de ir a Fran le ha horrorizado. No entiendo el motivo ya que encaja perfectamente en el mismo lote que su queridísima Indiana Jones IV. A Hugo no le ha gustado, de nuevo como predije, por falta de fidelidad a la saga de comics/series/yo-que-se ... ¡Que las sagas de Transformers -casi todas- son un pestiño que no hay por donde cogerlo!

Pues nada, encantado con mi película de verano, sucesión de explosiones sin fin ... ¿alguno esperaba más? Pues eso.

Ya me olvidaba. Hemos ido al Yelmo porque en Plaza E. ya han suspendido, como todos los años, las matinales con la llegada del verano. Una sablada que ya no recordaba.

No hay comentarios: