03 octubre, 2008

Cruces en el super

La gente comenta a menudo de encuentros en el supermercado con conocidos. Supongo que es porque suelo ir por las mañanas muy temprano para encontrar el pan de molde que me gusta, pero el  caso es que a mi no me pasa.

Hasta el pasado martes, que me crucé con una excompañera del instituto.

Era tarde y yo subía por la rampa de Alcampo de la Av. de Madrid. En la cinta de bajada de al lado iba una chica con cara tremendamente triste con un par de bolsas, no ecológicas, con compra. Miraba ligeramente al otro lado, pero aunque hubiese mirado hacia mi no la hubiese saludado el primero. No recordaba el nombre pero sí que era la líder de una de las camarillas de chicas y que era muy buena haciendo las estructuras en árbol de las oraciones. También recordé que a Fran le parecía guapa. Bea me respondió que sería por el rubio de bote. No me di cuenta.

Era Raquel.

Espero que no fuera nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que me olvide, que acabo de tener un ramalazo de esos de acordarme de cosas, la chavala que sale como carolina se llamaba Renata

H.

edoarado dijo...

Oido cocina ... aunque la verdad es que eso de Renata me suena raro raro raro.