26 octubre, 2007

Pues mi amigo hizo un curso

Seguimos con los tiempos remember comenzados con el cumple de Hugo.

El sábado pasado fuimos a patear (pateada ligera) por parte del Sendeiro das Greas (GR-58), concretamente la subida desde el cruce con la A-52 hasta el pico Castelo de Cans (conocido como la piedra de Beethoven o el pianista).
Cuando entrábamos en los restos de la antigua fortificación, rodeando lo que fue base de la torre del homenaje (y que se confunde con el intérprete pianista en la distancia) traté de rememorar una foto de la primera vez que nos acercamos a este lugar, cuando me apoyé entre las dos rocas para no pisar el suelo. Fran se encargó de la foto, que, he de admitir, costó lo suyo (los años). Tras acerla me comentó que en la pantalla se veían a veces franjas horizontales rojas y le dije que era cosa de tener el sol a la espalda, que debería haberla hecho desde el lado contrario. En ese mismo instante me dió un escalofrío que me recordó una frase semejante ocurrida en la anterior visita, y la verdad es que no me equivocaba.


Pues aquí el campeón se metió un año enterito de Fotografía como asignatura optativa. Así que ya sabeis, desconfiad mucho muchísimo de esos individuos que sueltan "pues mi amigo hizo un curso de ... y te puede arreglar ..." porque casi seguro que es MENTIRA.

Venga, un saludo

No hay comentarios: