13 febrero, 2006

Saludos del abuelo

Hola

Han pasado 2 días desde que cumplí los 29 y mi novia me ha hecho un comentario sobre lo "vellouco" que soy. Puede que tenga alguna relación o puede que no pero últimamente no hago más que pensar que mi web personal no termina de ir como me gustaría y que mejor sería comenzar un blog por ahí para separar los comentarios personales de los pocos desarrollos en Flash que tengo allí colgados.
Esta mañana andaba por Vigo con Bea y vimos una vez más la pegatina del "Kaninchen" y por fin he conseguido retener (a base de anotarlo en mi nuevo movil) le dirección que aparece, que he visitado hace un rato convenciéndome de que cuento con todo lo necesario para timonear un blog por la red.
Bueno, creo que ahora solamente queda esperar que esto tenga sección de comentarios porque de lo contrario perderá otra de las cualidades buscadas ... contar con la colaboración de Fran y Hugo (y cualquier otro que necesite expresarse) para completar lo comentado.
La verdad que ya se me ha pasado el subidón ... y además me he distraido un poco viendo Evangelion, así que creo que eso es todo por ahora.

Saludos
Edu

3 comentarios:

Radix2 dijo...

Hombre hombre hombre... pues respondiendo a tu reclamo te dire como primer comentario que en el perfil pones que tienes 28 años lo cual ya solamente nos esta reservado a unos pocos elegidos :)

Radix2 dijo...

Y otra cosa... en mni humilde opinion deberia cambiar la configuracion para permitir que puedan hacer comentarios todos los usuarios y no solo usuarios registrados en Blogger, esto viene siendo por alguna parte de la configuracion del blog

edoarado dijo...

Selo, selo, pero con mi marcha a los Madriles y algún problemilla con la beca, además de la instalación del equipo para mi hermana y no recuerdo qué mas pues no me he puesto, pero prometo darle algo más de caña, sobre todo después de ver que alguien comenta.
Sobre lo de tener 28 es cosa del PHP ... o de algo peor.