23 febrero, 2006

¡ Que soy mayor !

¡He tenido comentarios! ... y a raiz de ellos he descubierto que parece que el programa de registro no cuenta el tiempo del mismo modo que vosotros los humanos. Resulta que yo todo orgulloso de mis canas (entre los pocos pelos que quedan) y el Blog me dice que tengo un año menos de lo que pensaba ... bueno, no me lo dijo el Blog, sino mi compañero (alguna dirá que algo más) de batallas, pateadas y tardes de debate sobre la vida.
La verdad es que reflexionando un poco sobre el tema, dejando reposar las cosas y encontrando por fin la forma de entrar al Blog para ver mi propio perfil he descubierto una de esas pequeñas curiosidades que tiene la vida ... y ya puestos la manera de contar el tiempo el calendario gregoriano, y es que el ejemplo para completar el formulario, allí donde dice Fecha de nacimiento pone como ejemplo "09/17/1980" (no recuerdo exáctamente el año) y resulta que eso implica que los dos primeros dígitos se refieren al mes, ya que no habiendo mes 17 estos no pueden ser los segundos. Este descubrimiento me ha llevado a cambiar mi fecha de nacimiento por la correcta y a envejecer de golpe los 10 meses con que ya contaba.

Bueno, creo que solamente me queda esperar algún comentario igual de util, aunque un poco más ingenioso, para la próxima.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que no debería poner el comentario en el último texto, pero no se si te darás cuenta de que !No se volver al principio! (ni encontrar el signo inicial de exclamación). Bueno mi vellouco, que me gusta tu blog, y el bichito verde que lo presenta. Un beso.